Va a ser un auténtico lujo trabajar con Iván Pino.

Desde que me incorporé a LLORENTE & CUENCA en 2008, lo tenía claro: en esto de los servicios profesionales las personas marcan la diferencia y si quieres dar forma a una práctica referente a nivel mundial necesitas talento.

En este año y medio hemos avanzado mucho. Hoy somos ya 18 profesionales los que integramos el equipo de comunicación online y que atendemos las necesidades de nuestros clientes en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina o Brasil. Cada uno cuenta con un bagaje y una perspectiva distintos pero totalmente complementarios. Y con todos ellos hemos dado forma a una manera eficaz de resolver las necesidades de nuestros clientes.

Ahora bien, el talento, siendo importante, no vale por sí solo. Cuando trabajas en una firma que tiene vocación de prestar el mismo servicio de alto nivel en cada una de sus operaciones, necesitas un plus importante de visión y método.

Desde los primeros pasos hemos ido construyendo una forma propia de entender los problemas y aportar soluciones que, sin grandes alharacas ni extravagancias, se ha ido integrando con la cultura de una consultoría muy exigente y experimentada.

Iván viene a reforzarnos mucho en ese terreno. Sus trabajos en la conceptualización de qué es esto de la comunicación en Internet, qué aporta a las organizaciones y cómo se engarza con la visión integral de la gestión de la reputación son de los más finos que se pueden leer hoy en día en la Red hispana.

Y a esos dos ingredientes se suma uno que nos encanta. Iván es muy buena gente, algo que todos los que trabajamos en este equipo valoramos por encima de cualquier otra cosa.

Por todo eso, que no es poco, va a ser un auténtico lujo trabajar con Iván Pino.

Chief Talent & Innovation Officer y Socio de Llorente & Cuenca (y ferviente admirador de los Flamin’ Groovies).

4 Comments on “Talento, método y, sobre todo, buena gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *